MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
LEYENDA

Novak Djokovic derrotó a Tsitsipás, volvió a ser N°1 y alcanzó a Rafael Nadal

El serbio desfiló durante todo el Australian Open y derrotó holgadamente al griego Stefanos Tsitsipás en la final. Alcanzó a Rafa Nadal con

djokovic campeon

El serbio Novak Djokovic se impuso al griego Stefanos Tsitsipás en la final del Australia Open por 6-3, 7-6(4) y 7-6(5) en dos horas y 56 minutos, e igualó al español Rafael Nadal con 22 títulos del Grand Slam. 

djokovic campeon
 

Con la victoria, el balcánico le robó la primera posición del ranking mundial al también español Carlos Alcaraz y sumó su décimo Abierto de Australia, competición que el año pasado no disputó después de que el gobierno australiano le cancelara el visado por no estar vacunado contra el coronavirus.

Fue su vigésimo octava victoria consecutiva en el 'major' oceánico y se alejó del estadounidense Andre Agassi, que contaba con una marca de 26 triunfos seguidos. También igualó en la tercera posición a Nadal y la alemana Steffi Graff en la clasificación general de hombres y mujeres con más títulos del Grand Slam, una lista liderada por la australiana Margaret Court con 24, y seguida por la estadounidense Serena Wiliams con 23. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo