MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
TENIS

Novak Djokovic se encamina al título

El serbio barrió con facilidad al ruso Rublev y se metió entre los 4 mejores del primer Grand Slam del año. Si lo consigue, alcanzará a Rafael Nadal con 22 títulos.

novak djokovic

Novak Djokovic está de vuelta y quiere demostrar que los dos años que estuvo ausente del Australian Open no le quitaron el ritmo: el serbio pasó por arriba al ruso Rublev (sexto preclasificado de la competencia) y lo derrotó por 6-1, 6-2 y 6-4, metiéndose así entre los 4 mejores de la competencia. Aún queda un representante de la Legión Argentina en dobles: Horacio Zeballos se metió en semis junto a Marcel Granollers

El serbio aspira a volver a la cima del tenis mundial y ahora enfrentará a una de las revelaciones de la competencia: el yankee Tommy Paul, que derrotó a su compatriota Ben Shelton por 7-6, 6-3, 5-7 y 6-4. De esta manera, el joven de 25 años accedió a la semifinal del primer Grand Slam del año.

Del otro lado de la llave, Stefanos Tsitsipas y el ruso Karen Khachanov animarán un partido cerrado para ver quien se queda con el boleto a la gran final. 

Cebolla, en semis

Horacio Zeballos y su compañero Marcel Granollers avanzaron a las semifinales y jugarán esta noche desde las 00:30 frente a la dupla local de Jason Kubler y Rinky Hijikata. Anteriormente, la dupla ibericoargentina había derrotado a John Peers y el alemán Andreas Mies por 6-4, 6-7 y 6-2.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo