MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
ATLETISMO

Nueva edición del triatlón aniversario de Junín

El 15 de enero se llevará a cabo una nueva edición del Triatlón aniversario de la Municipalidad de Junín. Comenzará a las 9 en el Club de Pesca, Caza y Náutica de Junín.

triatlon mendoza

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, con la colaboración de Junín Running, el próximo domingo 15 de enero se realizará el Triatlón Aniversario de Junín, con una nutrida participación de atletas llegados de todos los puntos de la provincia.

El evento iniciará a las 9.00, con largada en el Club de Pesca, Caza y Náutica Junín, en El Carrizal; y finalizará en la plaza Juan Bautista Alberdi, de Ciudad. 

La competencia abarcará 2,5 kilómetros en Kayak, hasta el Club Huarpes, donde iniciará la prueba de ciclismo, con un total de 36 kilómetros, hasta la escuela Nº 1-251 Marcelo T. de Alvear, en Los Barriales. La última etapa comprenderá la instancia de pedestrismo, de 7 kilómetros, hasta Ciudad de Junín. 

se viene una nueva edicion del triatlon aniversario de junin
 

La inscripción tendrá un valor de 1.500 pesos por atleta y de 4.500 pesos en caso de competir en la categoría postas. Los interesados podrán inscribirse haciendo click aquí.

Las acreditaciones se llevarán a cabo el sábado 14 de enero, de 9.00 a 12.00, en el polideportivo Posta del Retamo. Allí se deberá abonar el importe correspondiente y ratificar los datos previamente otorgados. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse los teléfonos 2634880285 o 2634340023.

Entre algunos detalles importantes de cara a la competencia, la organización confirmó:

  • Solamente se podrá participar con kayak plástico de tipo tradicional (prohibido fibra de vidrio o carbono).
  • La clasificación se realizará por separado, de acuerdo a la utilización de bicicleta de ruta o mountain bike. 
  • No se admitirán postas de dos integrantes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo