MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
COPA SUDAMERICANA

OBJETIVO: LA HAZAÑA - Rosario Central visita a Bragantino

Los canallas perdieron 4-3 en la ida y viajan a Brasil en busca de un triunfo que los clasifique a semifinales.

E8y0inIXEAkCBCT

Rosario Central visitará a las 19.15 Bragantino en busca de un triunfo que le permita revertir la derrota por 4-3 que sufrió la semana pasada en Arroyito en la ida de los cuartos de final. El encuentro, que será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra, se jugará en el estadio Nabi Abi Chedid.

Para superar la ronda, Central debe ganar por dos o más goles de diferencia o bien hacerlo por la mínima pero anotando cuatro tantos en el arco brasileño.

Bragantino, dirigido por Mauricio Barbieri, formaría con: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Natan y Edimar; Artur, Lucas Evangelista, Praxedes y Raúl; Tomás Cuello e Ytalo.

Por su parte, el Kily González, director técnico de Rosario Central, habría elegido a Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Milton Caraglio.

El ganador de la serie jugará en semifinales frente a Santos o Libertad, que definirán la llave el miércoles luego del triunfo por 2-1 del equipo brasileño en Asunción la semana pasada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR CINCINATTI - Pella busca llegar a octavos de final

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo