MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
LIGA MENDOCINA DE FÚTBOL

Omar Sperdutti es el nuevo presidente

El presidente del Deportivo Maipú, Omar Sperdutti, fue elegido como nuevo presidente de la Liga Mendocina de Fútbol. Superó a Gabriel Mostaccio, ex presidente de San Martín, por 35 a 15.

omar sperdutti

Luego de más de 10 años de gestión de Carlos Suraci, la Liga Mendocina de Fútbol tiene nuevas autoridades: Omar Sperdutti, presidente del Deportivo Maipú, fue elegido por 35 votos sobre 50 en las elecciones que se llevaron a cabo en Garibaldi 83. 

#LMF |Asamblea-Elecciones pic.twitter.com/cBmAzywoM3 — Liga Mendocina (@limefuoficial) May 12, 2022 ">

Luego de algunos idas y vueltas, con desprolijidades y asambleas suspendidas, desafiliación de parte del Consejo Federal y dirigentes suspendidos, finalmente en la jornada del jueves por la noche se terminó llevando a cabo la tan postergada asamblea extraordinaria para designar al nuevo mandamás del fútbol doméstico. El elegido fue Carlos Sperdutti, de amplia trayectoria en el Deportivo Maipú. 

#LMF | Asamblea- Elecciones

Omar Sperdutti se convirtió en el nuevo Presidente de La Liga Mendocina de Fútbol.

Felicitaciones 👏👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/4wcG7KurXb — Liga Mendocina (@limefuoficial) May 13, 2022 ">

El nuevo presidente expresó: “Es muy lindo estar al frente de la Liga, la amo. Les quiero agradecer a todos ustedes por el apoyo, han sido unos meses complicadísimos, pero llegamos al final. Estoy muy emocionado y muy agradecido a Carlos Suraci. Quiero agradecer a toda la gente que me apoyó desde un principio. Voy a gobernar para todos los clubes dela Liga Mendocina, desde el de más abajo hasta el que está arriba"

omar sperdutti
 

Sperdutti será el rector del fútbol doméstico hasta el año 2026 y fue felicitado por su institución una vez conocidos los resultados del escrutinio. 

#LigaMendocina ⚽ Omar Sperdutti nuevo presidente electo del ente madre del fútbol mendocino.

Salud presidente 🍷 FELICITACIONES!! pic.twitter.com/hHtoVMu0z0 — Club Deportivo Maipú (@Deportivo_Maipu) May 13, 2022 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo