MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Fútbol

ORGULLO MENDOCINO -Claudio Abba representará a la Selección Argentina de Fútbol de Talla Baja en Italia

Fue convocado para jugar un amistoso contra la Selección española el 6 de junio.

CLAUDIO ABBA

Claudio Abba, oriundo del departamento de Junín, fue convocado para jugar en la Selección Argentina de Talla Baja. El mendocino de 39 años, hasta ahora es el único mendocino seleccionado para jugar en Europa.

Claudio juega al fútbol desde muy chico y ha pasado por el Club Libertad, en el Centro Deportivo Rivadavia, pero después se dedicó al arbitraje y hace 12 años que es árbitro.

Cuando se formó la Asociación de Talla Baja de Mendoza, lo invitaron a jugar algunos partidos y fue preseleccionado para jugar en la Selección Argentina. Claudio es defensor y en diálogo con Estación Zafiro dijo: “estoy muy contento, disfrutándolo con la familia”.

El 2 de junio, Claudio viajará junto con el seleccionado rumbo a Italia para cumplir el sueño de representar a la Argentina. El 5 de junio, “el Papa nos invitó a la Selección Argentina de Talla Baja y el 6 estaremos jugando contra España”.

Este partido es en vistas a la previa de la Copa América que se juega en octubre en Perú.

Claudio necesita ayuda para poder viajar porque desde la AFA no cubren nada del viaje y al respecto dijo: “estamos realizando rifas con las familias y amigos que nos están dando una mano tremenda”. De esta manera, pide la solidaridad de todos los mendocinos y mendocinas para que pueda cumplir su sueño.

El contacto de Claudio Abba: 2634301687

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMUNICADO - Con 20 jugadores menos, River jugará la Libertadores

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo