MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
REFUERZO

Otra cara nueva: Godoy Cruz sumó al arquero Rodrigo Saracho

Al cierre de la gira por Córdoba, el Expreso abrochó una nueva incorporación: se trata del arquero Rodrigo Saracho, de paso por Barracas Central.

rodrigo saracho

Godoy Cruz continúa con su pretemporada para ponerse a punto de cara a la Liga Profesional 2023 y siguen llegando caras nuevas al Expreso: en este caso, el arquero Rodrigo Saracho se convirtió en las últimas horas en nuevo refuerzo del Tomba.

firma saracho
El anuncio del nuevo refuerzo del Expreso

El club anunció la incorporación del arquero por sus redes sociales y el portero se suma a las incorporaciones de Thomas Galdames, Tomás Conechny, Lucas Arce, Cristian Núñez, Federico Rasmussen y Nicolás Fernández. Se espera que en las próximas horas lleguen algunos refuerzos más a calle Balcarce. 

rodrigo saracho
El arquero ya está bajo las órdenes de Diego Flores

Rodrigo Saracho, de 29 años de edad, viene de jugar en Barracas Central, pero tuvo pasos por Olimpo, Estudiantes de Buenos Aires y Quilmes, en donde llegó a disputar la final por el ascenso a la máxima categoría. El arquero viene a ocupar el espacio que dejó el paraguayo Juan Espínola y peleará el lugar con el Ruso Rodríguez y el joven Matías Soria. 

rodrigo saracho
El portero viene de jugar en Barracas Central

El Tomba enfrentará el próximo sábado a Newell's Old Boys en Rosario en el último amistoso fuera de la provincia pensando en lo que será el debut en la Liga Profesional de Fútbol del próximo lunes 30 de enero en condición de visitante frente a Barracas Central. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo