MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Otra vez de la mano de un contundente Arce, Independiente venció al Lobo en Jujuy

Con buenos rendimientos individuales y la figura del delantero y goleador del torneo, la Lepra derrotó 3 a 1 a Gimnasia en el norte y se afianza en la zona de reducido.

independiente gimnasia y esgrima de jujuy

Por la décima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, la Lepra brilló en el norte argentino: de la mano del “Paragua” Alex Arce, Independiente Rivadavia derrotó 3 a 1 a Gimnasia de Jujuy y de esta manera saca chapa y se afianza en zona de reducido. Dos de Arce y uno de Cazula en contra le dieron la victoria al equipo de Berti, que consiguió dos triunfos en dos jugados, mientras que Sebastián Hernández descontó para los locales. 

independiente gimnasia y esgrima de jujuy
El “Paragua” Arce festeja uno de sus goles. Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima de Jujuy

En el estadio 23 de agosto, el equipo de avenida Las Tipas abrió el marcador desde los 12 pasos de la mano de su implacable goleador, Alex Arce, quien ejecutó el penal bien sancionado por Gastón Monsón Brizuela. De esta manera, los del Parque destrabaron un encuentro que parecía parejo, pero que se inclinó para su lado. 

Y no fue todo: unos minutos después, Arce tiró un centro atrás pero el defensor jujeño Álvaro Cazula se la llevó puesta y puso el segundo para el equipo de Berti. 

Ya en el complemento, ante un Gimnasia desdibujado que intentó con actitud pero sin muchas ideas, el Azul liquidó la historia luego de un remate de Reali, contenido en primera instancia por Lucchetti, pero que el goleador Arce definió en la puerta del área para terminar de cerrar la historia. Con este tanto, el Paragua llegó a los 8 goles y es el goleador del campeonato. 

Con este resultado, la Lepra trepó a la quinta posición y alcanzó los 15 puntos. El equipo de Berti se afianza en la zona de clasificación y finalizará la fecha dentro de la misma. En la próxima fecha, el Azul recibirá a Quilmes en el Bautista Gargantini, el domingo 23 de abril desde las 18. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo