MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
SCALONETA

Otros 11 argentinos dijeron presente en la Champions

Se jugó el segundo día de Liga de Campeones en Europa con presencia de 11 jugadores de nuestro país: algunos ya están arriba de la Scaloneta, otros pelean por un lugar.

giovanni simeone

El segundo día de la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa contó con 11 jugadores argentinos repartidos en los diferentes equipos. Solo en el triunfo por 5 a 1 de Barcelona sobre Viktoria Pilsen de República Checa no hubo presencia nacional en este segundo día de competencia. 

Un ratito de Ocampos y Alario

Los dos ex jugadores de River lucha por un lugar en la lista de 26 de cara a la Copa del Mundo, y si bien corren con desventaja (no vienen siendo convocados en los últimas citas), esperan un buen sprint en estos meses para meterse en el plantel mundialista. El volante Lucas Ocampos jugó apenas 9 minutos en el triunfo del Ajax por 4 a 0 sobre el Rangers escocés. En el banco del equipo holandés también estuvo Lisandro Magallán. 

Por su parte, Lucas Alario sumó casi 20 minutos en la derrota de local del Frankfurt por 3 a 0 frente al Sporting de Lisboa. El Pipa tiene características diferentes a los otros delanteros que ha convocado Scaloni, pero no viene teniendo oportunidades. 

Un tiempo de De Paul y de Molina para la victoria del Atlético

En un partido cerrado, que se definió en los 10 (!) minutos de adición, el Colchonero derrotó al Porto de Portugal por 2 a 1 con goles de Hermoso y Griezmann. Nahuel Molina fue titular y fue reemplazado en el entretiempo por Rodrigo De Paul: ambos jugadores son claves para el entrenador y tienen su lugar en la lista de 26. También ingresó faltando 20' Angelito Correa, quien perdió terreno en los últimos meses pero lucha por su lugar en Qatar. 

El Napoli goleó al Liverpool con un gol argentino, mientras que el Tucu jugó un tiempo

El equipo italiano derrotó por 4 a 1 al Liverpool inglés en el Diego Armando Maradona y sorprendió a todo el mundo. El tercer gol del equipo napolitano lo convirtió Giovanni Simeone, quien viene amagando con ser convocado, pero aún no ha tenido su oportunidad. El Cholito ingresó en el primer tiempo por la lesión de Osimhen y 4 minutos después convirtió el tanto que liquidó la historia. 

Por su parte, el Bayern Leverkusen cayó en su visita a Bélgica frente al Brujas por 1 a 0. El ex River Exequiel Palacios ingresó en el segundo tiempo para el conjunto alemán, quien comenzó la Copa con el pie izquierdo. 

Lautaro jugó todo el partido en la derrota del Inter y el Cuti dijo presente en el triunfo del Tottenham

En el partido más atractivo del día, el Inter de Milán cayó por 2 a 0 en casa frente al duro Bayern Munich. El Toro Lautaro Martínez fue titular y jugó todo el encuentro con la camiseta del conjunto milanés, mientras que Joaquín Correa ingresó en el complemento a falta de 20 minutos para el cierre del encuentro. El ex Racing es titular inamovible del equipo argentino, mientras que el Tucu Correa pelea por ser una pieza de recambio en el combinado nacional. 

Finalmente, el Tottenham inglés dio cuenta del Marsella y lo venció por 2 a 0 con dos goles del brasileño Richarlison. El Cuti Romero fue titular y acumuló 72 minutos para el triunfo de los londinenses. Por su parte, en la visita, estuvo presente más de 40 minutos el ex Boca Leonardo Balerdi, quien ha sido convocado en alguna oportunidad pero que corre muy de atrás en la consideración de Scaloni. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo