MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
A CUARTOS

Países Bajos es el primer clasificado a cuartos de final

Los neerlandeses jugaron su mejor partido y vencieron a Estados Unidos por 3 a 1 en el primer cruce de octavos de final. Espera por el ganador de Argentina - Australia

países bajos

El Mundial de Qatar 2022 tiene a su primer equipo en cuartos de final: Países Bajos derrotó a Estados Unidos por 3 a 1 y, de esta manera, se metió entre los 8 mejores de la Copa del Mundo. Ahora los Naranjas esperan por el ganador de Australia y Argentina. 

Denzel Dumfries dio las asistencias para los primeros dos goles y anotó el tercero ante Estados Unidos (REUTERS/John Sibley)
Dumfries fue la figura del encuentro

El equipo de Van Gaal dejó en el camino a los yankees y de así se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa del Mundo. La Naranja Mecánica lo abrió rápido con el gol de Depay y liquidó la historia antes del cierre del primer tiempo, con el tanto de Blind. 

Daley Blind y Memphis Depay, autores de los goles de Países Bajos ante Estados Unidos (REUTERS/Dylan Martinez)
Países Bajos espera por Argentina o Australia

En el complemento, el gol de Wright le puso suspenso al choque, pero Dumfries liquidó la historia y le dio el pase al equipo Naranja, que espera por el ganador de Argentina y Australia. 

Los cuartos de final se jugarán el viernes 9 de diciembre a partir de las 16. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo