MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
JUEGOS OLÍMPICOS

PALABRA DE BRONCE - El mendocino Isgró se coronó con Los Pumas

Es el sexto mendocino en conseguir una medalla olímpica en la historia.

isgro-1

Rodrigo Isgró es uno de los integrantes de los Pumas 7 que esta madrugada consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con el número uno en el pecho y en la espalda, el mendocino fue titular en tres de los seis partidos que el combinado nacional disputó en la cita olímpica.

Nacido en Mendoza en 1999 y formado en Mendoza Rugby Club, Isgró fue parte del plantel de los pumitas que consiguió el cuarto puesto en el Mundial M20 disputado en nuestro país en el 2019.

Tras el partido, Isgró declaró que “fue mucho esfuerzo y sacrificio pero la verdad que se disfruta estar con este equipo que es una familia. Eso es lo que hemos demostrado. Me explota el corazón y estoy muy feliz”.

El puma se suma a un grupo selecto de mendocinos que han obtenido una medalla olímpica. Pascual Pérez ganó la medalla de oro en Londres 1948 y en Atlanta 1996 Pablo Chacón ganó la de bronce, ambas en boxeo.

Las otras tres preseas, llegaron gracias a Las Leonas. Marina Di Giácomo obtuvo el bronce en Atenas 2004 y en Londres 2012 Silvina D'Elía y Macarena Rodríguez consiguieron la de plata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR JJOO - LLEGÓ LA PRIMERA - Los Pumas le dieron el bronce a la Argentina

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo