MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
MOTOCICLISMO

Pandolfino se quedó con la victoria en Londrina

El mendocino Franco Pandolfino se quedó con una victoria vital en la lucha por el campeonato de Superbike en Brasil, en una jornada que se disputó en el autódromo de Londrina.

franco pandolfino

Se fue la octava etapa del Superbike de Brasil y el piloto Franco Pandolfino (supersport 600 Pro Evo) marcó en su haber una nueva y valedera victoria, esta vez en el autódromo de Londrina. El mendocino venía de una gran clasificación y en la final estampó su sello.

franco pandolfino
Franco Pandolfino se quedó con la victoria en Londrina

Pandolfino continúa por la racha triunfal en el luchado Superbike de Brasil. En un fin de semana de muchas decisiones complicadas dentro de la pista, el hombre del Luvizotto Racing Team aceleró a fondo y se quedó con un triunfo fundamental para seguir luchando por la conquista del campeonato.

franco pandolfino
El lasherino da pelea en el Superbike brasileño

Una vez terminada la carrera, el lasherino expresó: “Una vez más nos quedamos con el P1 en una carrera realmente electrizante. Sabía que tenía que darlo todo y así fue. En la clasificación obtuvimos un P3 duro, pero confiando en el trabajo que hicimos con el equipo. Trabajamos mucho pensando en la carrera y sin dudas tuvimos los resultados que soñamos. Ahora a pensar y prepararnos para lo que viene”, dijo.

franco pandolfino
Pandolfino va por el título

Quiero agradecer al trabajo de todo el equipo, mi familia, a mis patrocinadores, a la organización del campeonato del Superbike de Brasil, porque es simplemente grandioso. Y a todo el público que nos acompañó”, cerró.

franco pandolfino
la próxima presentación de Pandolfino será en Goiana

Vale recordar, que el próximo desafío para Franco Pandolfino será el 20 de noviembre, en el circuito de Goiania. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo