MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
MOTOCICLISMO

Pandolfino va por lo más alto en Brasil

El piloto mendocino vuelve al ruedo para la sexta etapa del certamen en Interlagos. Buscará ser protagonista y seguir sumando puntos para la tabla

franco pandolfino

Se viene una nueva fecha en el Superbike de Brasil y para Franco Pandolfino no será una jornada más. Promedia el campeonato y el objetivo primordial en esta manga en Interlagos tiene que ver con conseguir un gran resultado para seguir peleando por el campeonato. 

franco pandolfino
 

La sexta etapa contará con varios condimentos especiales para el mendocino, que se encuentra en la parte superior del tablero junto a los mejores pilotos del continente. La categoría Supersport 600 Pro está palo y palo y Pandolfino buscará en este circuito dar el golpe que necesita para pasar al frente.

franco pandolfino
 

En la previa a la carrera, el hombre del Luvizotto Racing Team analizó: "Me siento en mi mejor momento física y mentalmente, con mucho entusiasmo y consciente que cada etapa va a ser más difícil. Me estoy preparando cada vez más fuerte para estar a la altura de grandes pilotos que compiten contra mí", afirmó. Y añadió: "Quiero agradecer por el gran apoyo de las personas que me acompañan, de mis sponsors y mi familia. Vivo cada carrera como un sueño y entrego todo de mi por obtener buenos resultados", concluyó. 

franco pandolfino
 

Vale recordar que este jueves 25 comenzará la acción en San Pablo, donde junto al equipo probará su máquina Kawasaki Ninja Zx636r. Después, el viernes estarán los entrenamientos oficiales, el sábado la clasificación y ya el domingo 28 la final, que se transmitirá por el canal oficial de YouTube del Superbike Brasil. 

Clasificación

  1. Víctor Durval Careca 115pts.
  2. Franco Pandolfino 82pts.
  3. Diego Viveiros 68pts.
  4. Pedro Valiente 64pts.
  5. Pedro Kamikaze 59pts.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo