MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

DOLAR BLUE $1225/$1245

MENU

13°C

89.5
Hoy

PARA SER EL MEJOR - Lionel Messi buscará ganar su segundo premio "The Best" de la FIFA

El astro rosarino, que viene de quedarse con su séptimo Balón de Oro, lo ganó por última vez en 2019 y en esta ocasión disputará el premio con el egipcio Mohamed Salah y con el polaco Robert Lewandowski.

Messi(48)

Lionel Messi buscará el este lunes ganar su segundo premio "The Best", el galardón que entrega la FIFA al mejor jugador de cada año. El capitán argentino competirá en la terna con el egipcio Mohamed Salah, figura de su seleccionado y Liverpool, y con el polaco Robert Lewandowski, ganador de la edición 2020 y goleador de Bayern Múnich de Alemania.

La gala se realizará en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, desde las 15.00 de Argentina y será transmitida por los canales oficiales de YouTube y Facebook. En 2019, Messi se quedó con la cuarta edición del premio que tres años antes nació tras la finalización del convenio de FIFA y la revista France Football para la entrega del Balón de Oro.

La actual estrella de París Saint Germain obtuvo su séptimo Balón de Oro, el 29 de noviembre pasado, y buscará su segundo "The Best" para completar un 2021 soñado tras la ansiada conquista de la Copa América con el seleccionado argentino.

Otro argentino, en busca del Puskás

Quien también estará en el evento será Erik Lamela, quien fue nominado para el Premio Puskás para el mejor gol del año.

En marzo de 2021, cuando todavía vestía la camiseta de Tottenham, el ex River Plate y actualmente jugador de Sevilla, de España, hizo un golazo de rabona en el clásico de Londres ante Arsenal.

El zurdo comparte la terna con el checo Patrik Schick, autor de un gol de casi de mitad de cancha en la última Eurocopa, y el iraní Mehdi Taremi, quien con Porto fue protagonista de una linda tijera para marcarle a Chelsea en la Liga de Campeones de Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEBUT - Boca, mientras espera a Benedetto, arranca el año frente a Colo Colo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo