MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
SCALONETA

Paredes fue anunciado como refuerzo de la Juventus

El volante central de la Scaloneta compartirá equipo con Angelito Di María, también transferido en este mercado. Obligación de compra por casi 30 millones de euros.

leandro paredes

Se terminó una de las novelas del mercado de pases europeo: Leandro Paredes se convirtió en futbolista de la Juventus de Italia después de tres años en el París Saint Germain. El club de Turín informó que contrató al futbolista argentino en calidad de cedido, pero con una obligación de compra asociada a distintos objetivos.}

@LParedss es ⚪️⚫️! ✅#WelcomeParedes — JuventusFC (@juventusfces) August 31, 2022 ">

El futbolista de 28 años volverá al torneo italiano después de haber vestido las camisetas de Chievo Verona, Roma y Empoli. Tendrá un acuerdo a préstamo hasta el 30 de junio del 2023 y luego entrará en acción la obligación de compra que estará atada a “determinados objetivos deportivos” durante esta temporada.

En caso de ejecutar ese apartado, la Vecchia Signora deberá desembolsa 22.6 millones de euros, aunque el monto final de la transacción podría superar los 27 millones de esa moneda dependiendo distintos gastos administrativos o ítems vinculados al acuerdo actual. También se contempla que se abonen 2 millones y medio de euros al PSG en concepto de compensación si finalmente no lo adquieren.

leandro paredes
 

Surgido de Boca Juniors, emigró rápidamente al torneo italiano pero luego siguió su trayectoria en el Zenit de Rusia hasta que el PSG puso sobre la mesa más de 45 millones de euros para sumarlo a sus filas. Con nueve coronas en su paso por Francia, ahora volverá a ser una de las figuras del Calcio donde se encontrará nuevamente con su compatriota Ángel Di María, quien fichó libre por ese club procedente de París. También está en la plantilla el juvenil argentino Matías Soulé.

Si bien todavía queda la puerta abierta para algunos movimientos, el plantel que comanda Massimiliano Allegri tiene como opciones para el mediocampo al brasileño Arthur y a los franceses Adrien Rabiot y Paul Pogba, quien llegó en este mercado de pases pero se recupera de una lesión en la rodilla mientras afronta un escándalo familiar.

paredes llegando
El volante central es clave en la scaloneta

Nicolás Tagliafico, Nahuel Molina, Julián Álvarez, Ángel Di María, Lisandro Martínez, Lucas Ocampos (en las últimas horas), Agustín Marchesin, Giovanni Simeone, Lucas Alario, Paulo Dybala, Marcos Senesi y Enzo Fernández son los jugadores en consideración de la Scaloneta que cambiaron de camiseta en este mercado de pases. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo