MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
ELIMINATORIAS QATAR 2022

PARTIDAZO - Perú recibe a Bolivia con el objetivo de ganar para seguir con posibilidades

Los dirigidos por el Tigre Gareca están penúltimos, necesitan de los tres puntos y una manito de Argentina para acercarse a Uruguay.

Perú v Bolivia

Perú, conducido por el argentino Ricardo Gareca, recibe a las 23 a Bolivia, en el estadio Nacional de Lima. Este será un choque vital para los Incas porque necesitan ganar para seguir con vida en el camino al mundial; mientras que para Bolivia también es importante en sus aspiraciones de acercarse a Uruguay, que está en repechaje.

El choque, que pertenece a la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, tendrá el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR NO VIAJA - Nico González quedó desafectado tras volver a dar positivo de COVID-19

Los Incas vienen de perder 0-1 con Argentina en su último partido y se ubican en la penúltima posición. Tienen 11 puntos, 4 más que el último, Venezuela, pero cinco menos que Uruguay, que actualmente en zona de repechaje con 16 unidades.

Perú, dirigido por el Tigre Gareca, jugará con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia y Christofer González; Christian Cueva; Sergio Peña y Gianluca Lapadula.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR RUMBO AL MUNDIAL - Ecuador buscará vencer a Venezuela para seguir entre los clasificados

Bolivia, que está colmado de ilusión porque se ubica a cuatro puntos del repechaje, lugar ocupado por Uruguay, viene de golear por 4-0 a Paraguay, como local. Los dirigidos por Farías están en la séptima posición con 12 puntos.

Bolivia formará con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Marc Enoumba, Jairo Quinteros, Jesús Sagredo y Moisés Villarroel; Leonel Justiniano, Franz Gonzáles, Ramiro Vaca y Juan Carlos Arce; Marcelo Moreno Martins.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SI GANA, CLASIFICA - Brasil recibe a Colombia en el Arena Corinthians

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo