MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
DAKAR

Pasó la décima etapa y un argentino es líder en motos

El argentino Kevin Benavídez es el nuevo líder en motos, mientras que los pilotos mendocinos continúan protagonizando en las diferentes categorías.

dakar motos

Pasó la décima etapa del Rally Dakar 2023 y los pilotos mendocinos continúan dando pelea en todas las categorías. En motos, el argentino Benavídez es el líder de la general en una competencia muy reñida, mientras que el tupungatino Moreno volvió a ser segundo y acorta distancias. 

dakar motos
Postales de las motos en Arabia Saudita

En una etapa compleja que unió Haradh y Shaybah en Arabia Saudita, el mendocino Francisco Moreno Flores volvió a estar en los primeros lugares en quads y acortó distancias con el líder de la general, el francés Giroud, quedando a poco más de 1 hora 17 minutos de la punta. El mendocino fue segundo en esta etapa, por detrás del brasileño Marcelo Madeiros. 

clasificación quads
Francisco Moreno, a poco más de 1 hora de Giroud

En motos, Franco Caimi quedó en la novena posición, aspirando a ingresar al top 10 de la general, en donde lidera el argentino Kevin Benavídez. Stefano Caimi, por su parte, concluyó en el 29° lugar. El argentino Kevin Benavídez es líder de la general, en una pelea muy reñida por el primer lugar. 

clasificacion general motos
Muy peleada la cima de la clasificación general de motos

En autos, finalmente, Sebastián Halpern llegó a la meta en la 12° posición, a poco más de 12 minutos del líder de la etapa, Sebastian Loeb. Juan Cruz Yacopini llegó en 14° lugar y se mantiene entre los 10 primeros de la general. 

clasificacion general autos
El príncipe Nasser Al-Attiyah lidera en autos. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo