MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Pasó la Lepra y habrá Clásico del Parque en cuartos

Independiente perdía 1 a 0, pero lo dio vuelta con goles de Navarro y Quiroga y se metió en cuartos de final del Reducido. Ahora, se viene un Clásico del Parque para el infarto.

flaco quiroga

Independiente Rivadavia se hizo grande contra la adversidad y se metió en cuartos de final del Reducido: el equipo de Gómez derrotó 2 a 1 a Almagro y avanzó de ronda, en donde lo espera Gimnasia, para disputar el clásico de toda la vida. 

Imagen

La Lepra supo sobreponerse a un partido que se presentó complicado: desde el comienzo, Almagro comenzó ganando y, sumado a la ventaja deportiva, el trámite se hizo cuesta arriba para el Azul. 

Imagen

Sin embargo, el equipo de Gómez llegó al empate a través de Navarro, que cabeceó en el área chica luego de un centro desde la derecha de Palacio y puso la igualdad en José Ingenieros. El Azul fue a buscarlo sabiendo que no le alcanzaba y fue así como, otra vez por derecha y otra vez por intermedio de Palacio, el equipo del Parque encontró el 2 a 1 definitivo con un cabezazo del Flaco Quiroga, a pocos minutos del final de la primera etapa. 

flaco quiroga
 

En el complemento, Independiente lo aguantó frente a un nervioso Almagro e incluso tuvo con Ambrogio algunas oportunidades para poder liquidar la historia. Pero los minutos pasaron y la Lepra se abrazó a la mínima diferencia para gritar la clasificación a los cuartos de final. 

independiente clasificación
 

Ahora, Independiente enfrentará a Gimnasia, que eliminó a Deportivo Morón, y le darán forma a un nuevo Clásico del Parque, el 4to en lo que va del año y el más esperado y soñado tanto por el Blanquinegro, como por el Azul. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo