MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
REGIONAL AMATEUR

Pasó la primera fecha para los equipos de la provincia

Se jugaron los primeros partidos del torneo más federal del país. Gutiérrez, Rodeo, Argentino de General Alvear y Pedal, algunos de los ganadores.

argentino pacifico

Comenzó el torneo que reúne a más de 280 equipos en el sueño por uno de los 4 ascensos al Torneo Federal A. Los 15 equipos mendocinos comenzaron la competencia con resultados para todos los gustos en esta primera fecha. 

Zona 1

Fadep 1 - 1 Argentino

En el predio de Fadep, el Boli consiguió un valioso empate en una zona que promete ser muy reñida a lo largo de todo el campeonato. Pablo Dellarole marcó para el Cóndor, mientras que Paul Martín empató para los de San José. 

Gutiérrez 4 - 0 Luján SC

El Celeste comenzó con todo en su deseo de retornar a la tercera categoría del fútbol argentino. El equipo del Mago Ramírez goleó al Grana y de esta manera quedó como líder de la zona 1. Farías, Avila, Agost y Castro convirtieron los goles del Perro. 

Zona 2

Palmira 0 - 1 Rodeo del Medio

El Toponero metió un triunfazo en la particular zona 2, en donde solo hay 3 equipos. Con gol de Alexis Melo, el equipo de la Colo Villalobos venció al Jarillero en Montecaseros y sumó tres puntos de oro fuera de casa. 

San Martín quedó libre y hará su debut la próxima semana. 

Zona 3

Bowen 0 - 1 Sportivo Pedal

El Tricolor sanrafaelino arrancó con el pie derecho, derrotando al Naranja alvearense con gol de Danilo Geldes. Los sanrafaelinos sumaron de visitante, algo importantísimo en esta primera fase. 

Argentino 4 - 2 Pacífico

En un partidazo, la Academia alvearense derrotó al Lobo del Sur con dos goles de Maxi Herrera, uno de Julián Martín y el restante de Olguín, mientras que para Pacífico marcó por duplicado Martín Álvarez. Argentino se armó con un plantel con muchos jugadores de renombre y buscará dar pelea en una zona difícil.

Zona 4

Huracán (SR) 1 - 1 El Porvenir

El Globo lo ganaba, pero el Porve le robó el triunfo sobre el final. Carrizo había abierto el marcador para los de Buxó, pero Gonzalo Rodríguez, de tiro libre, puso el empate en el Gigante de Pueblo Diamante.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y césped

Dep. Malargüe 2 - 0 Vialidad Nacional

El Depor se quedó con el clásico y sumó tres puntos vitales para dar pelea en la zona 4, de la cual es líder. Nicolás Cía y Leandro Aravena convirtieron los goles del equipo Xeneize, que quedó transitoriamente en lo más alto en soledad. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo