MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
MOTOCICLISMO

Pasó una nueva fecha del MX Cuyano en San Rafael

En el circuito Don Balbus de San Rafael se disputó una nueva fecha del campeonato MX Cuyano de Motocross. Ante un buen marco de público, Moyano y Gollano se quedaron con las competencias principales.

mx cuyano san rafael

Se disputó una nueva fecha del Campeonato MX Cuyano de Motocross en el departamento mendocino de San Rafael. Allí, ante un buen marco de público y con el apoyo de la Municipalidad, el local Agustín Gollano y el cordobés Tomás Moyano se hicieron de una buena victoria que les permite seguir en carrera en la lucha por el título.

mx cuyano san rafael
 

Moyano (MX1) y Gollano (MX2) fueron los mejores en un fin de semana a pleno en suelo sanrafaelino. Ambos pilotos, en sus respectivas divisionales, dominaron las acciones desde el vamos y tuvieron que trabajar arduamente para consumar la victoria ante varios rivales exigentes y que no aflojaron nunca en esa lucha por ganar.

mx cuyano san rafael
 

Una vez terminada la manga, Tomi Moyano expresó: “Fue un gran fin de semana y con la gente apoyando en un gran número. La verdad que fue una prueba complicada, pero tomé buenas decisiones en los momentos claves y así gané. Espero poder volver en la otra jornada”, dijo muy contento.

mx cuyano san rafael
 

Por su parte, Agu Gollano manifestó: “Pude encontrar la concentración y agresividad en la pista para poder seguir mejorando. Me voy muy feliz por la victoria, lo que me da fuerzas para seguir entrenando y conseguir los objetivos. Aprovecho para destacar la excelente organización y presentación del circuito que hacen que uno quiera estar presente en cada fecha del Mx Cuyano”, sostuvo.

mx cuyano san rafael
 

Vale recordar, que el próximo desafío del MX Cuyano de Motocross será en Tupungato (circuito Zingaretti) el 24 y 25 de septiembre.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo