MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
IASI OPEN

Paula Ormaechea avanzó a cuartos

La nacida en Sunchales dejó en el camino a la japonesa Yuki Naito y se metió en cuartos de final del WTA rumano. Nadia Podoroska quedó en el camino.

paula ormaechea

La tenista santafesina Paula Ormaechea avanzó a los cuartos de final del WTA 125 de Iasi, en Rumania, tras vencer por 6-3 y 7-5 a la japonesa Yuki Naito en poco menos de dos horas. Ahora, la sunchalense enfrentará a la rusa Darya Astakhova.

paula ormaechea
 

La oriunda de Sunchales continúa a paso firme en el certamen donde ya había vencido en su debut del martes último a la rumana Lavinia Tanasie. En la próxima ronda, Ormaechea se enfrentará hoy desde las 11:30 a la rusa Darya Astakhova, quien fue la vencedora en el cruce ante la rumana Cristina Dinu en octavos.

Imagen

La Peque no pudo frente a la 8va preclasificada

La rosarina Nadia Podoroska quedó en el camino tras perder contra la georgiana Ekaterine Gorgodze por 6-4 y 6-2 y se despidó temprano del torneo rumano sobre superficie de polvo de ladrillo. La Peque se encuentra en la búsqueda de volver a su nivel tras estar ausente en el circuito varios meses por una serie de graves lesiones.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo