MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
¡GIGANTE!

Pedro Cachín eliminó a Tiafoe y está en octavos de final del Masters 1000 de Madrid

El cordobés venció al N°11 del mundo en dos sets y se metió entre los 16 mejores del Masters 1000 de Madrid. Pedrito sigue en ascenso y ahora va por Struff.

pedro cachin

Bombazo del cordobés Pedro Cachín en el Masters 1000 de Madrid: el de Bell Ville derrotó a Frances Tiafoe, número 11 del mundo y verdugo de Tomas Etcheverry en la ronda pasada, por 6-1 y 7-6 y se metió en los octavos de final de la competencia. El argentino, que había eliminado a Francisco Cerúndolo en segunda ronda, va por todo en tierras españolas. 

El argentino necesito poco menos de una hora y media para dejar afuera al estadounidense, que viene de gritar campeón en Houston y había eliminado a Tomy Etcheverry en la ronda anterior, y de esta manera meterse por primera vez en su carrera en los octavos de final de un Masters 1000. 

El cordobés había eliminado al jordano Abedallah Shelbayh en primera ronda y luego dio el gran golpe frente a Francisco Cerúndolo, la mejor raqueta de la Legión Argentina, en segunda ronda. Ahora, Pedrito enfrentará al alemán Jan-Lennard Struff, una de las sorpresas de la competencia proveniente de la qualy.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo