MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
AFUERA EN OCTAVOS

Pedro Cachín no logró avanzar en el Masters 1000 de Madrid

El tenista argentino dio pelea, pero no pudo frente a un intratable Struff y quedó eliminado en octavos de final del Masters 1000 de Madrid. Gran torneo del hombre de la Legión Argentina, que subirá en el ranking.

pedro cachin

Se acabó el sueño de la Legión Argentina en el Masters 1000 de Madrid: Pedro Cachín, último representante nacional en España, quedó eliminado frente al duro alemán Jan-Lennard Struff al caer por 7-6, 6-7 y 6-3. El cordobés, de gran campeonato, subirá en el ranking algunos escalones tras su buena performance. 

@Struffitennis takes out Cachin 7-6(7) 6-7(7) 6-3 to reach the quarter-finals!@MutuaMadridOpen | #MMOpen pic.twitter.com/lGPwnMn5ls — ATP Tour (@atptour) May 2, 2023 ">

En un partido muy físico, en donde ambos jugadores mostraron mucha potencia y agresividad, el alemán se quedó con el primer set en tie break gracias a su potente saque y la gran cantidad de winners conseguidos a lo largo del partido. En la sgeunda manga, Cachín llevó el juego hasta el tie break y levantó dos match points del europeo, quedándose así con el segundo juego. 

pedro cachin
Pedrito no pudo meterse en cuartos de final

Ya en el definitivo, el alemán quebró en el momento justo y, con la potencia de un primer saque fortísimo, cerró la historia en su favor para meterse entre los 8 mejores del certamen. Sin embargo, el torneo de Cachín fue sobresaliente, ya que fue la primera vez en su carrera en la que logró meterse entre los 16 de un Masters 1000 y subirá algunos escalones en el ranking ATP

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo