MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
BARCELONA OPEN

Pedro Cachín se metió en segunda ronda

El cordobés derrotó al neerlandés Gijs Brouwer y avanzó a la siguiente ronda del torneo catalán. Ahora, afrontará una parada bravísima frente a Stefanos Tsitsipas.

pedro cachin

Continúa la acción de la Legión Argentina en el Barcelona Open: en esta oportunidad fue el turno de Pedro Cachín, quien derrotó al neerlandés Gijs Brouwer y se metió en la segunda ronda del Conde de Godó. Por su parte, Tomás Etcheverry no pudo con Davidovich Fokina y quedó eliminado. 

pedro cachin
 

El cordobés, que viene de ser finalista en el challenger de Madrid, logró superar en sets corridos al neerlandés Gijs Brouwer por 6-3 y 7-5 y de esta manera avanzó a la siguiente instancia del torneo. Ahora, el argentino ubicado en el 69° escalón del ranking mundial, tendrá un difícil encuentro frente al griego Stefanos Tsitsipas, número 5 del ranking mundial y segundo preclasificado. 

Quien no pudo fue Tomás Etcheverry, quien cayó frente al local Alexander Davidovich Fokina por 6-3 y 6-3 y quedó eliminado del torneo. El platense venía de dejar afuera a Pablo Andujar pero no pudo frente al décimo preclasificado del torneo catalán y quedo afuera en segunda ronda. 

etcheverry
 

Mañana debutará Francisco Cerúndolo, preclasificado número 15, quien se ahorró la primera ronda y enfrentará el miércoles al italiano Francesco Passaro. También mañana se jugarán los encuentros entre Diego Schwartzman, que ganó en la jornada de hoy, y Jannik Sinner y el enfrentamiento entre Pedro Cachín y Stefanos Tsitsipas. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo