MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
SAN LORENZO

Pedro Troglio dejó de ser el técnico del Ciclón

El ex subcampeón del mundo dejó de de ser el director técnico de Santo luego de la derrota por penales frente a Racing de Córdoba por penales. "Era el momento" dijo el entrenador.

pedro troglio

Luego de la derrota frente a Racing de Córdoba por penales en Copa Argentina, Pedro Troglio renunció a su cargo como entrenador de San Lorenzo. El técnico no pudo encontrarle la vuelta al equipo y, tras 9 partidos en el campeonato local de los cuales solo ganó uno (frente a Talleres) y la eliminación de Copa Argentina frente a Racing de Córdoba (milita en el Federal A) Pedro Troglio decidió dar un paso al costado. 

Troglio estaba acompañado por los mendocinos Gustavo Reggi y Pablo Martín en la conducción técnica del Cuervo. 

Fernando Berón será el entrenador de manera interina hasta que haya un reemplazante. Una vez finalizado el partido, el ex entrenador del Santo anunció: “Ya le manifesté a los dirigentes mi decisión de no seguir. Considero que es necesario descomprimir la situación y dar un paso al costado” a lo que agregó: "A los jugadores les agradezco por toda la predisposición que siempre mostraron, pero les dije que es una situación que no tiene vuelta atrás".

San Lorenzo enfrentará el sábado desde las 14 a Platense, posiblemente con Leandro Pipi Romagnoli en el banco de suplentes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo