MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Tenis

PELIGRA SU PARTICIPACIÓN - Rafael Nadal anunció que tiene coronavirus

El tenista dio positivo en una prueba PCR, luego de su participación en un torneo exhibición en Abu Dhabi.

rafel nadal

En horas de la mañana, el tenista español Rafael Nadal anunció que tiene coronavirus. Así lo dió a conocer a través de sus redes sociales oficiales. Esta situación podría obligar a cambiar su calendario, que tiene como objetivos el torneo ATP de Melbourne y el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

La semana pasada, Nadal (que se había aplicado las dosis de la vacuna contra el Covid-19), había vuelto a la actividad profesional luego de cuatro meses alejado de las canchas debido a una lesión en su pie izquierdo que no lo dejaba ejercer su profesión.

“Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España”, escribió el español en una carta. Además, agregó: "Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco”.

Debido al diagnóstico, el cronograma del número 6 del ranking ATP podría sufrir modificaciones en sus planes. Su idea para las próximas semanas era la participación en el ATP de Melbourne en los primeros días del año, a modo de preparación para su presentación en el Abierto de Australia, cuya fecha de inicio está pautada para el 17 de enero próximo.

TE PUEDE INTERESAR: FESTEJO - River goleó a Colón y es el "campeón de campeones"

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo