MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Europa

PENSANDO EN VOLVER - Marsella aceptó vender a Darío Benedetto a Boca

El Pipa arregló su contrato en el Xeneize, los franceses aceptaron venderlo y solo restan algunos detalles para que vista nuevamente la camiseta azul y oro.

nada(2)

Cada vez más cerca de la tan ansiada vuelta a Boca. Así se encuentra por estas horas Darío Benedetto, quien está a un paso de vestir nuevamente la camiseta xeneize y desgastarse la garganta gritando goles en La Bombonera, como si fuese un hincha de la tribuna. El operativo retorno no solo tiene al Pipa como protagonista, también involucra a otros tres jugadores y a cinco clubes de Latinoamérica y Europa.

Si bien en un primer momento se barajó la posibilidad de un préstamo, finalmente Boca le comprará su pase a Olympique de Marsella, que dio el OK para venderlo. El delantero aceptó el contrato por dos años y medio que le ofreció el Consejo de Fútbol y, si no surge ningún contratiempo, viajará el fin de semana a Argentina para cerrar su llegada al club de sus amores.

Además del de Benedetto, en esta negociación resaltan otros nombres importantes, como el Lisandro López, Walter Bou e Iván Marcone. En el medio, también aparecen Xolos de Tijuana, Defensa y Justicia, Elche y Olympique de Marsella, que buscan sacar su tajada económica y futbolística.

El defensor central, que ve con buenos ojos marcharse del Xeneize para buscar mayor protagonismo, y el delantero, otro que correrá muy por detrás en la consideración de Sebastián Battaglia, tienen prácticamente definidas sus incorporaciones a Xolos de Tijuana y Defensa y Justicia, respectivamente. En adición a esto, ambos clubes tienen vínculos con Cristian Bragarnik, representante de Benedetto.

En concreto, si bien no son condiciones necesarias para que el Pipa regrese a Brandsen 805, lo cierto es que facilitar las transferencias de López y Bou a México y Florencia Varela acelerarían también la operación del N°9 nacido en Berazategui.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRETENDIDO - Julián Álvarez tiene ofertas de Niza, Nápoli y Atalanta

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo