MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

14°C

89.5
LIGA DE CAMPEONES

Perdió el PSG y se complicó

Bayern Múnich venció al equipo de Messi 1 a 0. Coman marcó el gol en el Parque de los Príncipes para el conjunto germano. La revancha de los octavos de final se disputará en Alemania el 8 de marzo.

psg

El Bayern Múnich venció 1 a 0 a París Saint-Germain con gol de Kingsley Coman por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022/2023.

En un primer tiempo donde los dueños de casa no contabilizaron un remate al arco y casi no cruzaron mitad de cancha en busca de los tres palos contrarios, el conjunto alemán fueron los amplios dominadores de la posesión de la pelota y por ende de las acciones de juego, pero sin poder transformar aquella superioridad en situaciones claras de gol.

Las emociones se hicieron esperar a la segunda mitad. Ya en el complemento, el Bayern logró abrir el marcador gracias a Kingsley Coman y la inoxidable ley del ex. A los 7 minutos del segundo tiempo, el extremo francés recibió en soledad un centro preciso del lado opuesto y con una definición de primera y de aire superó a Gianluigi Donnarumma, quien tuvo una floja respuesta al remate.

psg
El equipo galo se fue silbado del Parque de los Príncipes.

Si bien el PSG dibujó cifras iguales en el marcador al minuto 27 del segundo tiempo tras un gran pase de Messi y definición de Kylian Mbappé, el árbitro cobró fuera de juego previo, el VAR revisó y convalidó la decisión del juez principal. 

El conjunto alemán se llevó una valiosa victoria en el Parque de los Príncipes por los octavos de final de la Champions League gracias al gol de Coman. Por su parte, el cuadro de Galtier, que inició con Mbappé como suplente, no mostró su mejor versión y ahora quedó obligado a ganar el 8 de marzo en el Allianz Arena si quiere seguir en competencia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo