MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
CHAMPIONS LEAGUE

Pese al golazo de Lautaro, el Inter quedó afuera

Inter de Milán venció 1 a 0 a Liverpool en Anfield con un golazo de Lautaro Martínez, pero quedó eliminado luego del 0-2 en casa. Joaquín Correa ingresó poco más de 15 minutos.

lautaro martinez

El Inter de Milán quedó en el camino en el torneo más importante a nivel clubes del viejo continente a pesar de haber ganado 1 a 0 en condición de visitante en Liverpool. El 0-2 del partido de ida le dio a los Red Devils el paso a los cuartos de final. 

El argentino Lautaro Martínez fue el autor del golazo con el que los milaneses derrotaron a los ingleses, pero no alcanzó para poder clasificar a la siguiente instancia. El ex Racing fue titular y fue reemplazado a 15' del final por Joaquín Correa. 

De esta forma, el equipo de Klopp es el primer clasificado a los cuartos de final de la competencia, junto con el Bayern Munich, que goleó por 7 a 1 al Salzburgo, en donde Nicolás Capaldo jugó los 90 minutos. 

Mañana será el turno del Paris Saint Germain, que enfrentará al Real Madrid e intentará sostener el 1 a 0 obtenido en el Parque de los Príncipes. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo