MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
TENIS

Podoroska no pudo en la final de San Bartolomé

La Peque cerró su gira por Europa con una final en tierras españolas y de esta manera retoma de a poco el ritmo perdido durante gran parte del 2022. Ahora, el desafío será US Open.

peque Podoroska

La rosarina Nadia Podoroska no pudo en la final del W60 de San Bartolomé de Tirajana, España, tras caer frente a la austríaca Julia Grabher por 6-3 y 6-4.

La Peque, número 184 del ranking, volvió hace poco al circuito de la WTA y disputó una serie de torneos en el viejo continente, mostrando esta semana en tierras ibéricas su mejor versión. Pese a caer luego de más de 1 hora y media de juego, la rosarina mostró destellos del juego que la llevaron al top 30 del ranking en el año 2020. 

Este torneo se suma a la presencia de la Peque en Palermo, Polonia y Rumania, en lo que fue su regreso al circuito tras estar ausente durante 11 meses por una serie de lesiones que la marginó de las canchas. La tenista rosarina ahora viajará a América para disputar la clasificación en el WTA de Granby. Y luego, el cuadro principal del US Open.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo