MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
FÚTBOL

POLÉMICO - Simeone le contestó a Klopp en la previa al duelo de Champions 

"No me gusta saludar tras el partido, las emociones son diferentes de los entrenadores. Entiendo que en Inglaterra se usa a modo de caballerosidad pero no la comparto porque la falsedad no me gusta" dijo el Cholo ante la prensa en la previa del partido entre Atlético de Madrid y Liverpool.

Cholo Simeone

Diego Cholo Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, declaró este martes en conferencia de prensa que no saludó a Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, en el último duelo entre ambos equipos porque no le gusta "la falsedad".

"Entiendo que en Inglaterra el saludo se usa a modo de caballerosidad pero no lo comparto porque la falsedad no me gusta", dijo Diego Pablo Simeone en la previa al choque de mañana, miércoles, a las 17, en Anfield, estadio de Liverpool. Esta fue una especie de respuesta del técnico Colchonero al alemán, quien se sorprendió ante el no saludo de Simeone hace algunas semanas.

"No me gusta saludar tras el partido, las emociones son diferentes de los entrenadores. Entiendo que en Inglaterra se usa a modo de caballerosidad pero no la comparto porque la falsedad no me gusta. No puedo hablar de Klopp como persona, porque no lo conozco pero sí del trabajo tan bueno que ha hecho siempre en los equipos en los que ha estado. No suelo opinar de cómo juegan los equipos contrarios. Hay códigos y los entrenadores debemos respetar esa situación" añadió Simeone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EMOTIVA CARTA - El mensaje de Adriana, la mamá del Kun, a su hijo

Además, el entrenador habló del presente de Rodrigo de Paul al decir "Viene creciendo muchísimo desde su paso por Valencia. Su crecimiento en Udinese fue enorme y con Argentina se ha potenciado enormemente".

Simeone se atrevió a comparar al futbolista surgido en Racing con Juan Sebastián Verón "Necesitamos a ese jugador que muestra lo que muestra en la Selección. El otro día hizo un gran partido. Es como era Verón que tenía esta misma visión de juego, que pocos la tienen, que te permite tener esas contras con vértigo por su rapidez de cabeza. Quiere mejorar y eso es lo que más me gusta de él", completó el Cholo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR AFUERA - Lionel Messi no está entre los convocados del PSG para enfrentar a RB Leipzig 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo