MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5

Polonia derrotó a Arabia Saudita

Con los goles de Zielinski y Lewandowski y Szczesny como figura, Polonia venció 2-0 a Arabia Saudita por la fecha 2 del Grupo C.

polonia

El delantero Robert Lewandowski marcó uno de los goles del seleccionado de Polonia en la victoria sobre Arabia Saudita por 2 a 0, que encendió la pelea por la clasificación en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

La estrella de Barcelona convirtió el segundo gol polaco a los 37 minutos del segundo tiempo y se destapó justo antes de enfrentar a la Argentina en la tercera y última fecha, el próximo miércoles desde las 16 (hora argentina).

El mediocampista Piotr Zielinski, jugador de Napoli, de Italia, había abierto el marcador a los 39' de la primera parte y el arquero Wojciech Szczesny le atajó un penal a Salem Aldawsari, uno de los verdugos de la Argentina, a los 46' de la misma etapa inicial.

polonia arabia saudita
El mediocampista Piotr Zielinski abrió el marcador en la primera etapa.

 

La gran figura del encuentro fue Szczesny quien no solamente se lució atajando un penal sino que fue clave durante todo el partido y en especial en los momentos en los que más le costaba hacer pie a la defensa polaca. Ya con su primer gol en la Copa del Mundo, Lewandowski aprovecho de los espacios y estuvo muy cerca de conseguir un doblete.

El partido válido por la segunda fecha del Grupo C se disputó en el estadio Education City en Al Rayyan, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y dejó a Polonia con 4 puntos y a Arabia Saudita con 3.

En la tercera y última fecha, Polonia se enfrentará a la Selección Argentina mientras que Arabia Saudita hará lo propio contra México, ambos partidos se desarrollaran al unisonó este miércoles 30 desde las 16 hrs. (huso horario en Argentina). 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo