MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
COPA ARGENTINA

Por penales, el Tomba se quedó con el clásico cuyano y pasó de ronda

Godoy Cruz jugó un discreto partido y venció por penales a San Martín de San Juan por los 32avos de final del torneo. El encuentro se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis, con el arbitraje de Darío Herrera.

tomba 1

Godoy Cruz estiró la alegría de la Copa de la Liga y derrotó por penales a San Martín de San Juan, en el clásico cuyano, encuentro que se disputó este lunes en el estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis.

El duelo terminó 0 a 0 en los 90 minutos, sin muchas luces ni demasiadas situaciones de gol. Luego, la definición desde los 12 pasos favoreció al equipo de Oldrá por 4 a 3. Erraron Cáseres y Casas para los sanjuaninos, y Lucas Arce para el el Tomba.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba enfrentó a los sanjuaninos por los 32avos de final de la Copa Argentina 2024, en un partido que fue dirigido por Darío Herrera.

El conjunto mendocino llegó a este enfrentamiento siendo líder de la zona B de la Copa de la Liga, más allá de que perdió su último encuentro frente a San Lorenzo de Almagro. Los dirigidos por Daniel Oldrá llegaron a la ciudad de La Punta para pasar página y así avanzar de ronda. Y lo lograron.

tomba 1
Hernán López Muñoz, una de las figuras del Tomba en San Luis.

El Verdinegro, por su parte, arribó al cotejo en San Luis como segundo en la Zona A de la Primera Nacional, a solo un punto del líder. En su anterior partido, igualó sin goles frente a Club Atlético Talleres. 

A los 24 minutos del primer tiempo se produjeron incidentes en las tribunas, donde hubo algunas escaramuzas entre los hinchas de ambos clubes. Sin embargo, la policía puntana puso paños fríos y el partido continuó.

Con esta victoria, el Tomba accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina. Del otro lado de la llave espera El Porvenir, quien viene de dar el golpe al vencer por la mínima a Lanús, con gol de Julián Quinteros a los 17 minutos del primer tiempo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo