MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 36°C

DOLAR BLUE $316.00/$320.00

MENU

36°C

89.5
PARTIDAZO

Portugal derrotó a Ghana y Cristiano hizo historia

El equipo Luso derrotó 3 a 2 a Ghana en un atrapante partido que cerró la primera fecha del Grupo H. Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en convertir en 5 Copas del Mundo distintas.

portugal ghana

El Mundial de Qatar 2022 esta cerrando su primera fecha en todas las zonas y el Grupo H finalizó su primera jornada con la victoria de los Lusos: Portugal derrotó a Ghana por 3 a 2 en un partido intenso y abierto hasta el último minuto. 

El elenco dirigido por Fernando Santos quedó como líder de la zona tras el empate de Uruguay y Corea del Sur, además de que el astro Cristiano Ronaldo se convirtió en hombre récord al convertirse en el primer futbolista en convertir en 5 mundiales distintos. 

portugal ghana
Portugal sacó adelante un partido durísimo

Fue el Bicho quien abrió el camino desde los 12 pasos para que Portugal comience ganando en su debut mundialista.

#TyCSportsMundial pic.twitter.com/0gJuxdWEh1 — TyC Sports (@TyCSports) November 24, 2022 ">

Sin embargo, unos minutos después, apareció Ayew para poder igualar las acciones y dejar las cosas como al principio. 

#Portugal. #TyCSportsMundial pic.twitter.com/9xvor5HWke — TyC Sports (@TyCSports) November 24, 2022 ">

Cuando el partido estaba para cualquiera, fue cuando el equipo Luso sacó la diferencia y estiró la diferencia: primero a través de Joao Felix y luego por intermedio de Rafael Leao para poner la historia 3 a 1. 

#Ghana a los 78 minutos, en un cierre repleto de emociones.#TyCSportsMundial pic.twitter.com/jj6Vc3QZSU — TyC Sports (@TyCSports) November 24, 2022 ">
#TyCSportsMundial pic.twitter.com/yYXCUF2rWC — TyC Sports (@TyCSports) November 24, 2022 ">

Sobre el final, cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Bukari puso el 2-3 y sembró un manto de duda para el tiempo agregado por el juez.

#Portugal a los 89´, en un cierre repleto de emociones. #TyCSPortsMundial pic.twitter.com/FyYvNbxzfO — TyC Sports (@TyCSports) November 24, 2022 ">

Más allá de tener una clarísima, los africanos no pudieron empatarlo y los de Cristiano Ronaldo comenzaron el Mundial con el pie derecho, beneficiados por el empate de Uruguay y Corea del Sur. La próxima fecha, los Lusos enfrentarán a Uruguay el día lunes, mientras que los africanos se verán las caras con los Tigres coreanos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo