MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
ADENTRO

Portugal derrotó a Uruguay y se metió en octavos

Con dos de Bruno Fernandes, los lusos derrotaron por 2 a 0 a Uruguay y se metieron entre los 16 mejores del Mundial. Los Charrúas quedaron complicados.

bruno fernandes

Para cerrar la jornada de lunes del Mundial de Qatar 2022, tenemos al tercer clasificado a los octavos de final: Portugal, con goles de Bruno Fernandes (el primero compartido con Cristiano y el segundo de penal), derrotó por 2 a 0 a Uruguay y consiguió el boleto a los playoff. 

Resultado de Portugal Vs. Uruguay en directo: goles y jugadas del Mundial de Qatar en vivo online
Bruno Fernandes fue la figura de Portugal

En un partido muy luchado, Uruguay tuvo la única del primer tiempo, cuando Bentancur eludió a la defensa y definió mano a mano con el arquero Diogo Costa, que impidió la apertura del marcador.

Portugal - Uruguay hoy del Mundial de Qatar: horario y dónde ver el partido en directo por televisión

Las alegrías portuguesas llegaron en el complemento, cuando luego de un centro de Bruno Fernandes desde la izquierda se metió en el arco de Rochet, luego de que Cristiano Ronaldo intentará cabecear la pelota sin éxito.

Luego de esto, Alonso renovó toda la línea ofensiva, mandó a la cancha a Suárez, pero no pudo aprovechar las situaciones para empatarlo. La más clara la tuvo el ingresado de Arrascaeta, que definió mal cuando quedó mano a mano. 

Portugal - Uruguay: resultado, goles y resumen en directo
La mano de giménez para el penal portugés

Ya en tiempo de descuento, el juez del encuentro sancionó penal a instancias del VAR por una mano de Giménez y el propio Fernandes (Ronaldo ya no estaba en cancha) fue el encargado de liquidar la historia. 

Con este resultado, los portugueses se metieron en 8vos de final, mientras que los uruguayos suman un solo punto y se jugarán la clasificación frente a Ghana el próximo viernes. Los lusos, por su parte, cerrarán su presencia en la ronda de grupos enfrentando a Corea del Sur. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo