MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
FÚTBOL

PREMIER LEAGUE - El Leeds de Bielsa va en busca de su segundo triunfo

El conjunto que dirige Marcelo Bielsa visitará a los Santos en busca de sumar de a tres por segunda vez en lo que va de la liga.

marcelo-bielsa-2021-leeds-manchester-getty-web

Leeds United visitará al Southampton este sábado, desde las 11, por la fecha 8 de la Premier League. El equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa buscará cosechar su segundo triunfo en lo que va del certamen tras la victoria ante Watford por 1-0 en la última jornada.

El conjunto de Bielsa no atraviesa su mejor momento: está en el puesto 16 de la liga con apenas 6 unidades y recién sumó su primera victoria la fecha pasada. Por su parte, Southampton vive una realidad muy similar. Está un puesto por debajo de Leeds, registra 4 puntos y no ganó en lo que va del certamen.

La posible formación de Leeds United:

Illan Meslier; Jamie Shackleton, Diego Llorente, Liam Cooper, Júnior Firpo; Kalvin Phillips, Raphinha, Stuart Dallas, Mateusz Klich, Daniel James; Rodrigo Moreno. DT: Marcelo Bielsa.

El probable once de Southampton:

Alex McCarthy; Valentino Livramento, Jan Bednarek, Mohammed Salisu, Kyle Walker-Peters; Theo Walcott, Mohamed Elyounoussi, Oriol Romeu, Nathan Tella; Adam Armstrong y Nathan Redmond. DT: Ralph Hasenhüttl.

Fuente: TyC Sports

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TODO CONFIRMADO - Godoy Cruz jugará con Talleres en SAN LUIS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIN MESSI - PSG le ganó al Angers de la mano del VAR

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo