MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
FÚTBOL

PREMIER LEAGUE - El Leeds goleó 4-0 al Burnley y se ilusiona con la Europa League

El equipo de Marcelo Bielsa se floreó como visitante y sigue con chances de clasificarse al torneo continental en la próxima temporada

3132995-64215628-2560-1440

El equipo de Marcelo Bielsa ganó, gustó y goleó en su visita al Burnley y se mantiene con chances de clasificarse a la Europa League. Fue 4-0 a favor del Leeds United en el estadio Turf Moor gracias a los tantos de Mateusz Klich, Jack Harrison y un doblete magnífico del español Rodrigo Moreno.

Los del Loco comenzaron a prevalecer en el encuentro que abrió la jornada sabatina de la Premier League (fecha 36) con un aviso de su goleador Patrick Bamford, que llamativamente hoy se fue sin festejar pese a la paliza a favor. Minutos después de su intento desviado por el arquero Bailey Peacock-Farrell, fue el polaco Klich el que comandó un ataque central y utilizó como señuelo a Harrison por la izquierda para distraer a los defensores, enganchar para su derecha y sacar un roscazo que dejó sin chances al guardameta adversario.

Fue un golpe anímico importante para uno y otro equipo por haberse concretado a los 44 minutos de la primera parte. Ya en el complemento, Illan Meslier le bajó la persiana al arco de los Blancos con dos atajadas importantes contra Matej Vydra y Johann Gudmunsson que pudieron significar el empate parcial 1-1 y el descuento 1-2, respectivamente.

Quien estiró la ventaja al cuarto de hora de la parte final fue Harrison, con un toquecito sutil tras el zurdazo de Ezgjan Alioski que salía desviado. La diferencia de dos a favor terminó de soltar a los de Bielsa, que contaron con la lucidez desde el banco de Rodrigo Moreno. Poco más de media hora le bastó al ibérico para convertirse en figura. Primero definió de forma magistral cuchareándole la pelota en el mano a mano a Peackok-Farrell y más tarde lo dejó en el camino a velocidad antes de definir con la valla desguarnecida. Harrison, autor del segundo tanto, se anotó dos asistencias con los últimos goles.

Fuente: Infobae

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATENTO RIVER - Montiel fue exigido y no está descartado para el Superclásico

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RIQUELME - "El lunes más de la mitad del país tiene que estar contenta"

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo