MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
TENIS

Presencia argentina en el Masters 1000 de Miami

El miércoles comienza el cuadro principal del segundo Masters 1000 del año con la presencia de varios jugadores de nuestro país.

masters 1000 de miami

Con 8 integrantes de la Legión Argentina, el Masters 1000 de Miami comenzará este miércoles estrenando el reinado del nuevo número 1, Carlos Alcaraz. Con Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez como preclasificados, otros 5 tenistas de nuestro país comenzarán su camino en el segundo Masters 1000 del año. 

masters 1000 de miami
 

Sin Novak Djokovic ni Rafael Nadal, los otros 5 argentinos que debutarán en el torneo buscarán avanzar a la ronda de 64: Facundo Bagnis, número 100 del mundo, espera por un jugador proveniente de la qualy, mientras que en segunda ronda se enfrentará al número 1 del mundo, Charly Alcaraz. Por su parte, el platense Tomás Etcheverry, 73 del mundo, también aguarda por un rival proveniente de la clasificación. 

tomas-etcheverry
Tomy buscará avanzar frente a un rival de la qualy

Los que si tienen rivales confirmados son Guido Pella (581 del mundo, juega con ranking protegido) quien enfrentará al peruano Juan Pablo Varillas. El cordobés Pedro Cachín, 63° del mundo, tendrá un duro choque frente al húngaro Marton Fucsovics, mientras que el rosarino Federico Coria (67°) se medirá con el checo  Jiri Lehecka.

diego schwartzman
El Peque quiere reencontrarse con su mejor versión

Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez y Diego Schwartzman, los tres mejores argentinos del ranking, clasifican automáticamente a segunda ronda por ser cabezas de serie. El Masters 1000 de Miami es el segundo Masters de la temporada y reparte más de diez millones de dólares en premios. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo