MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
BMX

Presencia mendocina en el Campeonato Argentino de BMX

Varios bikers locales lograron podios en las competencias disputadas en Buenos Aires. Se viene la Copa Vendimia en Mendoza.

bmx mendoza

Este fin de semana comenzaron el Campeonato Argentino de BMX y la Copa Latinoamericana de BMX en la ciudad de Vicente López, Buenos Aires. Participarán 31 pilotos mendocinos pertenecientes a la Asociación de Corredores de Bicicross de Mendoza (ACBIM), quienes cumplieron gran actuación y obtuvieron varios podios en las distintas categorías.

bmx mendoza
 

El presidente de ACBIM, Alexis Campos, destacó que “la novedad fue que esta pista también fue sede de los rounds 1 y 2 de la Copa Latinoamericana de BMX. Mendoza contó con más de 30 pilotos en representación de nuestra institución, único club de BMX en nuestra ciudad”.

bmx mendoza
 

Explicó además que “la delegación estuvo compuesta por pilotos de Escuelita, Novicios, Cruceros y Expertos. Franco Scaccia participó todo el fin de semana en Men Sub-23, categoría que antecede a la Élite y, por primera vez, Mendoza llevó una Junior woman, Micaela Muñoz, quien participó en el Campeonato Argentino en esa categoría. Luego, sábado y domingo, representó a ACBIM en damas 17 y más años. La delegación tuvo una excelente actuación todo el fin de semana”, concluyó.

bmx mendoza
 

Desde ACBIM informaron que este domingo 2 de abril, a partir de las 11, en la pista ubicada al pie del Cerro de la Gloria, frente al Ecoparque del Parque General San Martín, se disputará la Copa Vendimia. Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 31 de marzo a las 22 y tendrán un valor de $2.000.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo