MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
PRETEMPORADA

Primer amistoso del Deportivo Maipú de cara a la Primera Nacional 2023

El Cruzado jugó un par de amistosos frente a la reserva de Godoy Cruz y de esta manera se prepara para afrontar la próxima temporada en la Primera Nacional.

amistoso maipu godoy cruz

La temporada de la Primera Nacional 2023 está cada vez más cerca y los equipos mendocinos arrancan la parte futbolística de la pretemporada: comenzando los amistosos, el Deportivo Maipú se enfrentó en dos encuentro a la reserva de Godoy Cruz y cosechó dos triunfos: uno por 1 a 0 y otro 2 a 1. 

amistoso maipu godoy cruz
 

El primer equipo de García formó con Gonzalo Rehak; Vera, Agüero, Agorreca, Viguet; Eggel, Manzur, Del Priore; Veliez, Persia y Olano. El gol del equipo botellero fue obra de Chicho Veliéz.

amistoso maipu godoy cruz
 

El segundo equipo contó con Cozzani; Moyano, Coronel, I. González, Ferracutti, Herrera; Ramirez, Montero, Rubens Sambueza; S. González y Klusener. Los goles los convirtieron Herrera y Rubens Sambueza, quien convirtió su primer gol con la camiseta del Cruzado. 

amistoso maipu godoy cruz
 

La semana de Deportivo Maipú continúa esta tarde con entrenamiento en el Predio Cruzado, jueves y viernes práctica por la mañana, y sábado amistoso ante Godoy Cruz en Coquimbito con el plantel de 1ra.

amistoso maipu godoy cruz
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo