MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
FÚTBOL INTERNACIONAL

Primer gol del Taty Castellanos en Girona

El Taty convirtió el tercer gol de la victoria del Girona sobre el Getafe por la segunda fecha de la La Liga y de esta manera marcó su primer gol profesional en España. El Turco Angileri se fue expulsado en el equipo Azulón.

taty castellanos girona

El mendocino Valentín Taty Castellanos, de reciente llegada al fútbol europeo, marcó su primer gol como jugador del Girona en la victoria de su equipo por 3 a 1 sobre el Getafe. Para el equipo Azulón, fue titular Fabrizio Angileri, también de reciente desembarco en tierras ibéricas, aunque fue expulsado a dos minutos del final. 

Procedente del New York City de la MLS, Castellanos ya había debutado en la primera fecha y en su segundo partido en La Liga, convirtió su primer tanto con la camiseta albirroja. Completó 85 minutos y fue despedido por una gran ovación de parte de la gente. 

Quién no tuvo tanta suerte fue el Turco Angileri, que se fue expulsado a poco del final por una fuerte infracción. El juninense había sido amonestado en la primera etapa, pero fue expulsado con roja directa luego de una barrida de atrás, a falta de 2 minutos para que termine el juego. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo