MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Fútbol

PRIMERA NACIONAL - Chacarita sorprendió a Maipú y lo derrotó 2 a 1 en Mendoza

Chacarita sumó un importante triunfo como visitante en Mendoza, al imponerse por 2-1 a Deportivo Maipú.

deportivo-maipu-chacarita-1

Chacarita Juniors sumó un importante triunfo como visitante en Mendoza, al imponerse por 2-1 a Deportivo Maipú, gracias a los goles de Emanuel Ibáñez y Ramiro Fergonzi para el "Funebrero", y el descuento de José Méndez que no le alcanzó al anfitrión.

Además, por la zona A, en tanto, Belgrano de Córdoba sigue sin poder recuperarse y logró un agónico empate 1-1 ante Deportivo Riestra como visitante.

Guillermo Pereyra adelantó a los dirigidos por Guillermo Szeszurak, mientras que Adrián Balboa igualó las acciones para el conjunto que conduce Guillermo Farré, en su primera experiencia como DT.

El viernes, desde las 18.00, cerrarán la fecha Temperley y Nueva Chicago, con el arbitraje de Gastón Suárez y televisación de TyC Sports.

Las posiciones de la Zona A: Atlanta y Gimnasia y Esgrima (M), 22; Tigre, 20, Quilmes, San Martín (T), Riestra, Chacarita, 14; Estudiantes (RC) y Almirante Brown, 13; Mitre (SdE) y Belgrano, 12; Agropecuario y Alvarado, 11; Deportivo Maipú, Temperley y Estudiantes (BA), 10; y Nueva Chicago, 6.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AHORA SÍ - El Tribunal Superior de Brasil respaldó la realización de la Copa América de fútbol

.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo