MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Fútbol

PRIMERA NACIONAL - Gimnasia cortó la racha y derrotó a Alvarado como local

El Lobo venció a Alvarado 1 a 0, cortó la racha de tres derrotas consecutivas y vuelve a pelear cerca de los puestos de clasificación

gimnasiaalvarado

El Lobo volvió luego de tres derrotas consecutivas y volvió a ganar, y de local, escenario que se le volvió adverso.

Gimnasia abrió el marcador a los 15" por intermedio de Joan Juncos que definió tras un rebote en el área chica para abrir el marcador.

A pesar de estar en desventaja, Alvarado no encontró la forma de inquietar mientras que el Lobo pudo estirar diferencia.

En el segundo tiempo, Gimnasia aceleró y aumentó su ventaja. A los 21" Santiago López se jugó en la individual, les ganó a los defensores y definió perfecto ante la salida del arquero.

El visitante, en desventaja, no tuvo argumentos para reaccionar y el mensana sueña con pelear en el ascenso.

Síntesis del partido:

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez, Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo, Franco González, Iván Ramírez, Santiago López, Cristian Llama, Joan Juncos y Fernando Cortés. DT: Diego Pozo

Alvarado: Pedro Fernández, Juan Alsina, Alan Robledo, Franco Ledesma, Darío Cáceres, Santiago González, Rodrigo Sequeira, Franco Malagueño, Sebastián Jaurena, Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal. DT: Gastón Coyette.

Gol en el primer tiempo: 18" Joan Juncos (G)

Gol en el segundo tiempo: 21" Santiago López (G)

Cambios en el segundo tiempo: Agustín Irazoque por Robledo, Lautaro Valiente por Sequeira, Iván Molinas por Vidal, Marcos Astina por González, Matías Rodríguez por Ledesma (A) Omar Andrada por Llama, Leandro Ciccolini por Cortés, Ramón Lentini por Juncos, Tomás López por Vallés y Marcos Gelabert por Franco González (G).

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Fuente: Mundo Ascenso

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo