MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
FÚTBOL

PRIMERA NACIONAL - GOLES - El Lobo lo goleó y lo sepultó al Funebrero

Gimnasia y Esgrima venció 4 a 0 a Chacarita Juniors y había llegado a la punta de la zona A junto a Atlanta, pero Tigre derrotó por la mínima a Quilmes y volvió a liderar en soledad.

E0fFuf5WUA0thB7

Un gran triunfo como visitante cosechó esta tarde Gimnasia y Esgrima, que goleó 4-0 a Chacarita como visitante. El equipo del parque quedó en la segunda colocación de la zona A de la Primera Nacional. El líder es Tigre, que venció 1 a 0 a Quilmes.

La superioridad se notó ampliamente desde el primer momento. Cristian Llama marcó de penal para abrir el marcador y fue Santiago González el que aumentó la diferencia luego de capitalizar un grosero error en la salida de Chacarita.

Ya en el complemento, el local perdió la consistencia y el Lobo mendocino aprovechó todos los errores y sacó a relucir todo su potencial. El defensor central Franco Meritello amplió el marcador y Fernando Cortés cerró la goleada.

De esta forma, los dirigidos por Diego Pozo reafirmaron su excelente momento y quedaron a solo un punto de la cima en una zona muy pareja.

En la próxima fecha, el lobo recibirá el próximo lunes desde las 21:10 hs a Nueva Chicago, en el Víctor Legrotaglie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEJÓ TODO - VIDEO - Independiente Rivadavia perdió el invicto y la punta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDIOLA - "Hemos esperado este momento durante muchos años"

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo