MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
FÚTBOL

PRIMERA NACIONAL - La Lepra empató con All Boys en Floresta

Tras un segundo tiempo de ida y vuelta, ambos se conformaron con la igualdad 1 a 1.

multimedia.normal.b06dcd7e12551b50.467574626f6c2c20656e20466c6f726573746120656d7

Independiente Rivadavia y All Boys se enfrentaron esta tarde en el Estadio Islas Malvinas por la decimotercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Tras igualar sin goles ante Barracas Central en la última fecha, lel azul del parque quería volver a sumar de a tres para pelear por la punta de la tabla con Güemes, mientras que los locales también deseaban volver a la victoria, después del 0-2 ante Santamarina, lo que le permitiría meterse en la pelea de arriba. Sin embargo, se repartieron puntos tras el 1-1 final.

El primer tiempo entre All Boys e Independiente Rivadavia fue de poca claridad. Si bien los locales tuvieron las más claras, no pudieron aprovechar de contraataque los espacios que los dirigidos por Gabriel Gómez dejaban en defensa. A los 12 minutos hubo polémica de por medio: Axel Rodríguez corría directo hacia el arco con mucho espacio y, tras un fuerte cruce del defensor de Independiente, cayó en el área, pero Mastrángelo dijo que fue “todo pelota” y continuó el encuentro. Sin mayores llegadas, se fueron al descanso con igualdad en cero.

En el segundo período, el Albo salió a atacar y era más que sus rivales. A los 21 minutos llegó el primer tanto de la tarde por medio de Lucio Compagnucci pero 14 minutos más tarde, apareció Cardozo de cabeza para poner el 1-1 e igualar las cosas. Se vivió el mejor tramo del partido, con los dos equipos en alza en cuanto a su producción ofensiva y con ciertas concesiones en el fondo, lo que hizo que se transforme en un ida y vuelta emocionante. Sin embargo, las cosas se quedaron de esa forma y los puntos en Floresta se repartieron.

Con este resultado, el azul se mantiene en el segundo puesto del Grupo B, con 22 puntos y a cuatro del puntero Güemes, que tiene 26. Mientras tanto, All Boys escaló una posición y se ubicó sexto con 18 unidades.

En la próxima fecha, la lepra visitará el próximo domingo a Atlético en Rafaela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO - VIDEO - Un grosero error arbitral le impidió a Gimnasia lograr un triunfo clave

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONFIRMADO - Nico González jugará en Fiorentina

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo