MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
FÚTBOL

PRIMERA NACIONAL - La Lepra visita a All Boys y Maipú recibe a Almirante Brown

Desde las 14, Independiente Rivadavia será visitante del albo; mientras que, una hora más tarde, Deportivo Maipú recibirá a Almirante Brown por la 13ra fecha del certamen.

gomezgabriel(1)

Independiente Rivadavia será visitante de All Boys, desde las 14, mientras que Deportivo Maipú recibirá a Almirante Brown a las 15 horas por la 13ra. fecha del certamen de la Primera Nacional.

La lepra, escolta a 2 puntos de Güemes de Santiago del Estero, buscará volver al triunfo después de 3 empates consecutivos. Su rival será All Boys. El elenco de Floresta se ubica en la 9na posición y está necesitado de un triunfo pues hace 5 partidos que no gana.

Para este encuentro, Gabriel Gómez repetiría el equipo que viene de empatar sin goles ante Barracas Central: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Leandro Berti, Pablo Palacio y Daniel Imperiale; Matías Quiroga.

Una hora más tarde, Deportivo Maipú recibirá en la calle Vergara a Almirante Brown. Tras ganarle 2-1 a Nueva Chicago como visitante, el botellero buscará un triunfo que los acerque a los puestos de clasificación al reducido.

Sin Agustín Manzur, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, Luciano Theiler repetiría el equipo que triunfo en Mataderos: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Matías Viguet; Álvaro Veliez y Facundo Castelli.

Otros partidos a jugarse este lunes serán Temperley-San Martín de Tucumán (Zona A) a las 14; Instituto-Guillermo Brown (Zona B) y Deportivo Morón-San Telmo, a las 15; Ferro-Villa Dálmine (B) y Güemes-Defensores de Belgrano (B), a las 15.30; Tigre-Atlanta (A) a las 16.10; Alvarado-Mitre (A) desde las 19 y Agropecuario-Nueva Chicago (A) a las 20.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO - Un grosero error arbitral le impidió a Gimnasia lograr un triunfo clave

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo