MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
FÚTBOL

PRIMERA NACIONAL - Nueva derrota del Deportivo Maipú como local

El Cruzado cayó este miércoles, 1 a 0, ante Almirante Brown en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

E4lr7b-WEAcg46d

Deportivo Maipú perdió este miércoles por 1 a 0 ante Almirante Brown, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la fecha 13 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El único gol del partido fue marcado por Wilson Chimeli a los 30" del complemento.

El cruzado venía de ganarle 2 a 1 en Mataderos a Nueva Chicago, pero no pudo sumar su segunda victoria consecutiva. En este certamen, de local le ganó a Quilmes y Alvarado y perdió ante Temperley, Chacarita y Almirante Brown. En la próxima fecha, el Deportivo Maipú jugará en Tucumán ante San Martín el lunes 28 de junio a las 16.

El Cruzado tuvo la chance más clara en un penal que el arquero Ramiro Martínez le atajó al defensor del Deportivo Maipú Leandro Corulo a los 43" del primer tiempo. Las mejores opciones de peligro las generó el local y en los primeros 45 minutos hizo los méritos para ir ganando el encuentro.

El local volvió a mostrar esa intensidad en el juego que ha reflejado en este torneo y lo que genera, no lo puede concretar. Una historia repetida como sucedió en la derrota ante Chacarita, donde generó mucho y terminó perdiendo. En este choque ante La Fragata se vio la misma película, ya que que hizo méritos para ganar y se fue con las manos vacías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRIMERA NACIONAL - La lepra empató con All Boys en Floresta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO - VIDEO - Un grosero error arbitral le impidió a Gimnasia lograr un triunfo clave

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo