MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
LIGA MENDOCINA

Programación del fin de semana

Las primeras de Liga Mendocina continúan avanzando: mientras nadie parece poder frenar a la Lepra en el Femenino, Gutiérrez y Talleres se disputan la cima de la A masculina. En la B, Beltrán y La Gloria no se dan tregua.

rodeo san martin

Los torneos domésticos de la Liga Mendocina de Fútbol continúan avanzando y cada vez resta menos para conocer los campeones de los torneos apertura. 

Primera A - Masculina

Gutiérrez y Andes Talleres se disputan mano a mano la punta del campeonato. Centro Deportivo Rivadavia está muy cerca y Guaymallén y CEC, un poco más atrás, cierran el podio. Boca sumó su primera victoria en lo que va del torneo , mientras que Rodeo aún adeuda un partido y se puede prender en la lucha. 

Próxima fecha (12da)

programacion primera masculino
 

Primera B - Masculina

La Gloria y Fray Luis Beltrán pelean por la punta del campeonato, Eva Perón le ganó un partidazo a Universitario, mientras que River de El Challao venció a la UNCuyo y se acomoda. 

Próxima fecha (10ma)

Programación primera B
 )

Femenino

Con muchos pendientes aún por jugarse, Independiente continúa con puntaje ideal, Godoy Cruz A lo sigue a tres puntos si perderle pisada, mientras que Las Pumas vencieron a Gimnasia y tampoco le sacan la mirada de encima. 

Próxima fecha (8va)

programación femenino 8va
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo