MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
RIVER

Quintero recibió tres fechas de suspensión por empujar al árbitro

El enganche del Millonario solo recibió tres fechas de suspensión luego de empujar al juez Fernando Echenique en la derrota de River frente a Rosario. El colombiano puede irse de Núñez.

quintero empujon

Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores más emblemáticos del actual plantel de River. Sin embargo, el encuentro del domingo ante Rosario Central en el que se fue expulsado podría haber sido el último de Juanfer con la camiseta del Millo.

Se conoció la sanción a Juanfer Quintero por el empujón al árbitro Fernando Echenique en River vs. Rosario Central - NA
Juanfer Quintero empujó al juez.

Es que el volante creativo vio la roja frente al Canalla por haber empujado al árbitro Fernando Echenique y este jueves se conoció que el Tribunal de Disciplina de la AFA lo sancionó con tres fechas de suspensión. De este modo, no podrá estar presente el domingo ante Racing, en el último encuentro oficial de Marcelo Gallardo como entrenador de La Banda, y ante el futuro incierto del enganche puede que haya tenido su despedida en cancha.

juan fernando quintero, river plate
Frente a Rosario Central, el colombiano puede haber jugado su último partido con la banda

Lo cierto es que la continuidad de Juanfer en el conjunto de Núñez está envuelta de incertidumbre. El futbolista llegó cedido del fútbol chino (ya se desvinculó totalmente) hasta el 31 de diciembre de 2022 y, si River quiere seguir contando con él en 2023, deberá hacer uso de la opción de compra que tiene plazo hasta el 30 de noviembre: 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase y 4 millones de dólares por la totalidad de la ficha.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo