MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Racing y Boca igualaron sin goles en Avellaneda

Racing y Boca empataron 0 a 0 en el Juan Domingo Perón en un partido que pudo ser victoria para cualquiera. Sobre el final, el juez Rapallini no sancionó un penal para Boca muy polémico.

boca racing

Por la 13° fecha de la Liga Profesional, Racing y Boca empataron 0 a 0 en el Cilindro de Avellaneda para cerrar la jornada dominguera. La Academia estuvo más cerca de ganarlo durante los 90', aunque Boca tuvo situaciones muy claras en el final del partido. 

Imagen

El equipo de Gago comenzó enchufado y tuvo las mejores situaciones de la primera etapa: con un equipo corto, que presionó alto la salida de Boca y que generó desde los pies de Rojas, la Academia llevó peligro al arco de Rossi. Boca no terminaba de acomodarse, aunque tuvo una situación concreta en un remate cruzado de Benedetto. 

Imagen

En el complemento, la Academia se fue quedando, perdió precisión y Boca fue creciendo, aunque sin tanta claridad. Las situaciones más concretas del Xeneize llegaron en los últimos minutos, con una media vuelta de Vázquez y un remate de Fabra que sacó Mura en la línea. 

Imagen

En la última jugada del partido se dio la polémica de la jornada: tras chequeo en el VAR, el juez Rapallini no sancionó un penal favorable a los de Ibarra tras una mano de Gómez dentro del área luego de que el jugador de Racing detuviera el balón desde el piso con su mano.

Imagen

Con este empate, Boca llega a los 19 puntos, mientras que Racing queda con 21. La próxima fecha, el Xeneize recibirá a Rosario Central el miércoles desde las 21:30, mientras que la Academia visitará a Banfield el jueves en el mismo horario.

Síntesis

Racing 0: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago. 

ingresaron: Jonathan Gómez, Johan Carbonero, Maximiliano Romero, Lucas Orban. 

Boca 0: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo Fernández; Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

ingresaron: Cristian Medina, Luis Vázquez, Luca Langoni, Esteban Rolón. 

Estadio: Juan Domingo Perón. 

Árbitro: Fernando Rapallini. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo